· CAMBIOS ·

En DM. damos la posibilidad a nuestras clientas de realizar los cambios necesarios si ellas no se encuentran satisfechas con su compra.

Las prendas pueden ser cambiadas por talle, modelo o color dentro de los 30 días pasados la compra. Las mismas deben encontrarse en condiciones, sin haber sido lavadas o utilizadas, caso contrario no se aceptará el cambio. Siempre será reconocido el valor abonado por la clienta dentro de esos 30 días. 

Por reclamos, la prenda deberá ser enviada a nuestra sucursal para ser evaluada en control de calidad, la prenda será cambiada si la falla se generó en el género, si fue producto de la confección o si su comportamiento no fue el adecuado. No se aceptarán reclamos por fallas generadas por el mal uso del cliente.

Los costos de envío serán cubiertos por la misma empresa.

 

· CUIDADO DE ABRIGOS DE PAÑO PURA LANA ·

Todos nuestros abrigos están confeccionados en paños de primera calidad cuya composición es de 100% lana. Para el cuidado de los mismos es necesario acudir a servicios profesionales de tintorería. Es importante que recalquen la composición del abrigo para que puedan tener los recaudos necesarios. 

Los abrigos de paño NO pueden meterse en lavadoras. La limpieza es pura y exclusivamente en SECO. 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Garay 1241 - Mar del Plata