DM por demás, es una marca que nació con una identidad fuerte y marcada, heredada de quién la fundo y diseña las prendas, la diseñadora industrial Paula De Maio. Definimos la sastrería de DM como imponente, soberbia, por demás atractiva y altanera.

 · LA IMPRONTA POR DEMÁS ·

 Al momento de diseñar, utilizamos en todas las colecciones el concepto  que funciona como hilo conductor de nuestra marca: “por demás”, esto  significa no quedarse con lo básico, con una primera instancia de  diseño, sino trabajar en todos los aspectos de la prenda. Pero el “por  demás”, también está en la esencia de la marca: la manera de trabajar, la  comunicación, el contacto con el cliente, el modo de entrega del  producto, el proceso productivo, el showroom y la imagen de la  marca. En DM la etapa de diseño no solo implica dibujar nuestra prenda  sobre el papel, sino que consta de un trabajo de experimentación sobre  la moldería, generando muchas veces algunos cambios sobre el diseño.  También aplicamos el concepto “por demás” aquí, ya que trabajamos no  solo a nivel externo, modificando las partes de la moldería, también la  alteramos a nivel interno, agregando recortes o pinzas que nos ayuden a  lograr mejor nuestro diseño.

 


· LOS MATERIALES ·

La materia prima en nuestros abrigos es primordial y uno de los eslabones más importantes en nuestra sastrería. Utilizamos paños pura lana, para ofrecer una buena regulación de la temperatura corporal como  así también buena durabilidad al abrigo. La lana otorga aislamiento al cuerpo, logrando así contener una temperatura más alta y agradable. Pero también aplicamos forrería de polyester de alta resistencia, la forrería debe durar lo mismo que la prenda, sin presentar rajaduras o desgarros por el uso. 

 

 

… por demás fuerte a través del tiempo
… por demás persistente
… por demás te abriga
… por demás te acompaña
… por demás te motiva
… por demás te incentiva
… por demás exigente
… por demás puro
… por demás íntegro
… por demás pasión

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Garay 1241 - Mar del Plata