LA IMPRONTA POR DEMÁS

DM desarrolla colecciones de indumentaria femenina centralizadas en una sastreria premium para uso urbano y cotidiano. Dos pilares son los que nos representan, una identidad diferenciada y la calidad de las prendas. 

El diseño de nuestras prendas son diferentes, ya que responden a una identidad fuerte marcada por la marca, "el por demás", detalles, recortes, alteraciones morfológicas que podrian no estar pero están. Cuidando mucho la versatilidad de la prenda, ya que apostamos al uso con conciencia, productos que permanecen en el tiempo, que se pueden usar en diferentes temporadas y responden a las necesidades del usuario.  
La calidad no pueden pasar por alto, ya que una pieza sastrera no lo es por completo si su calidad de confección y materia prima no es la mejor. En cuanto a la selección de materiales, nuestros favoritos son los naturales, el uso de paños 100% lana , linos, rayon y algodón sin mezclas de materiales sintéticos hacen que nuestras prendas realmente se luzcan y proporcionen un mejor rendimiento al uso diario. 
Nuestras colecciones son para un publico que entiende el producto que esta adquiriendo, que quiere una prenda que no tenga que descartar, que sea versátil, funcional y realmente la haga lucir como una mujer por demás. 

MISIÓN

Vestir a mujeres con piezas de sastrería que la acompañen en su viaje a través del tiempo.

VISIÓN 

Ser la marca que demuestre que los obstáculos, son solo eso en el camino al éxito.

VALORES

FUERZA – PERSISTENCIA – CONVICCIÓN – EXIGENCIA – IMAGINACIÓN

 

… por demás fuerte a través del tiempo
… por demás persistente
… por demás te abriga
… por demás te acompaña
… por demás te motiva
… por demás te incentiva
… por demás exigente
… por demás puro
… por demás íntegro
… por demás pasión