💳 12 cuotas SIN INTERÉS (con Todo Pago) - 🚀 Envíos GRATIS a todo el país en compras mayores a $5000

 

En DM. es primordial cumplir con la ley de talles impuesta en Argentina. Es por esto que trabajamos con talles reales,  dentro de una curva de cinco talles que va desde el XS (40) hasta el XL (48). 

¿Cómo tomar tus medidas? 

Mirate este video que hizo la diseñadora de DM, explicando cómo tomarte las medidas para que elejas el talle correcto: https://www.youtube.com/watch?v=kCH4mAPxuq0

 

Una de las preguntas más frecuentes #faqs que nos llegan a diario, es la de cómo seleccionar el talle, o que tienen muchas dudas sobre cuál sería el adecuado. 

Primero que nada, les cuento, que del otro lado del ##whatsapp o de las redes sociales, van a encontrar personas super capacitadas en la asesoría de este tema, ya que son profesionales de la industria. Esto a hecho que nuestra tasa de cambios sea la más baja de todas las tiendas de indumentaria (y no exagero). ✔️

 

Por otro lado, les dejo algunos #tips a tener en cuenta al momento de elegir tu talle:

  • Las medidas que vas a ver en la tabla de medidas, corresponden a TUS MEDIDAS CORPORALES. Un error muy común es que piensen que las medidas son las de las prendas. Estas ultimas las vas a encontrar en el detalle de cada producto, en nuestra tienda online.
  • Cuando te tomes las medidas, hacelo preferentemente solo con tu ropa interior, para que la toma sea mucho más precisa.
  • No elijas un talle más al que te corresponde, por tener que ponerte un sweater debajo del abrigo > Esto ya esta super contemplado en la holgura que se le da a la base de la molderia, cuando se la desarrolla para cualquier abrigo.
  • Cuando elijas prendas que no pasen tu cadera, enfocate en las medidas de tu contorno de busto y de cintura. Cuando sea una prenda inferior, enfocate en tus medidas de cintura y cadera.
  • Si tus medidas difieren en la tabla de talles, por ejemplo, coincide en busto, pero no en cadera o cintura, chequeá que tipo de corte tiene la prenda, ya que algunos se pueden adaptar mejor a la silueta de tu cuerpo.
  • Si tus medidas están entre un talle y el otro, elegi el talle que se acerque más a ella. También contempla si te gusta usar las prendas más justas o preferis algo más cómodo y holgado. 

 

Espero que toda esta info te haya resuelto varias dudas, pero tené en cuenta que siempre estamos del otro lado para ayudarte si lo necesitas . 

Línea de WhatsApp > +54 9 2234 369053

 
tabla de tallestabla de medidas