Mayoristas

C O M P R A S   I N V I E R N O   1 9

 

DM desarrolla colecciones de indumentaria femenina centralizadas en una sastreria premium para uso urbano y cotidiano. Dos pilares son los que nos representan, una identidad diferenciada y la calidad de las prendas. 
 

El diseño de nuestras prendas son diferentes, ya que responden a una identidad fuerte marcada por la marca, "el por demás", detalles, recortes, alteraciones morfológicas que podrian no estar pero están. Cuidando mucho la versatilidad de la prenda, ya que apostamos al uso con conciencia, productos que permanecen en el tiempo, que se pueden usar en diferentes temporadas y responden a las necesidades del usuario.  
 

La calidad no pueden pasar por alto, ya que una pieza sastrera no lo es por completo si su calidad de confección y materia prima no es la mejor. En cuanto a la selección de materiales, nuestros favoritos son los naturales, el uso de paños 100% lana , linos, rayon y algodón sin mezclas de materiales sintéticos hacen que nuestras prendas realmente se luzcan y proporcionen un mejor rendimiento al uso diario. 
 

Nuestras colecciones son para un publico que entiende el producto que esta adquiriendo, que quiere una prenda que no tenga que descartar, que sea versátil, funcional y realmente la haga lucir como una mujer por demás. 

 

 

 

Incorporando DM a tu tienda vas a tener la posibilidad de ofrecerle a tus clientas un abrigo de calidad premium, con muchos puntos fuertes para cerrar tus ventas. 
Por un lado, el diseño es distinguido, ya que es diferente a todo lo que verán en locales de la competencia. 
 

La calidad es inigualable, el paño con el que está confeccionado es de pura lana de oveja con mezcla de cachemira, lo que hace que sea mucho más duradero, y abrigado, sabías que la propiedad primordial de la lana es contener la temperatura generada por el cuerpo ? 
 

También vas a encontrar en nuestros abrigos un cuidado en la selección de materiales secundarios como forrerias mucho más resistentes y avíos de primera calidad, como así también un cuidado en la calidad de la confección. 
Además nuestra ventaja es que trabajamos hasta 7 talles en la curva, contemplando el XXS hasta el XXL, entre diferentes cortes.

 

Para obtener más información, conocer nuestras condiciones de compras, los servicios que prestamos a nuestros puntos de venta y todo lo que incluye ser parte de DM, escribinos a ventas@dmpordemas.com